jueves, 17 de octubre de 2013

Breverías.

Ayer me di cuenta de que no hago una entrada "de lecturas" desde marzo. Prometo subsanar en breve el defecto. Por desgracia, me va a salir más cortita de lo que debería. Snif.

El ojito del Keko parece haberse curado. Como últimamente intentaba con demasiada frecuencia subirse al sillón, llegué a la conclusión de que igual tenía frío y le compré una "camita" para que durmiera blando y calentito. Ahora pasa la mitad de su tiempo durmiendo en la camita y la otra mitad zarandeando el cojín y arrastrándolo por el suelo como toda una leona del Serengeti. Ayer le puse la manta de "borreguito" entre los dos sillones para no tener que arrastrar su cama hasta allí cada día, y le pillé mordiéndola y zarandeándola con el mismo espíritu destrcutivo. He creado un monstruo.

Y hablando de monstruos, queridos lectores, no os perdáis el acontecimiento literario de la década. ¿por qué no le han dado el Nobel ya a esta señora? Yo pienso hacer lo posible por hacerme con un ejemplar de tan magna obra.

Por no hablar del "otro" acontencimiento. Pues aconteció, señoras y señores, que mi primo estaba invitado a la boda de la Heredera del Imperio. Y el muy cabrito no me avisó a tiempo para que hubiera ido de su brazo a la boda, a ver a todos los famosillos que acudieron. Se salva porque entre ellos no estaba mi George, que si no...

¿Y a quién en el mundo se le ocurriría patentar una bandera? ¡Pues a alguien de Castellón!

Termino estas breverías con la que podría ser la escena más triste de "Sobrenatural", incluso más que cuando Dean tuvo que dejar el Impala en un garage toda la temporada.

Snif. Preparad un pañuelo antes de abrir el oculto.


¡Ese capullo con alas ha abandonado a la Sagrada Gabardina Indestructible! ¡La ha dejado tirada en una lavandería, como una Elsa Pataky cualquiera abandonando a Fran Perea en la gasolinera!



¿CÓMO HA PODIDO HACERLO? ¿Qué será lo próximo, abandonar el cuerpo de Jimmy? ¡Ella ha estado con él desde el principio! ¡La han apuñalado, tiroteado, quemado y desintegrado en miles de ocasiones, se pasó la séptima temporada ensangrentada en el maletero de un coche! ¡Era la Gabardina quien le daba sus superpoderes aunque él no lo supiera! ¿Habéis visto alguna vez una muestra de ingratitud semejante?

Espero que los guionistas hagan que vuelvan a encontrarse, o esta vez sí que voy a cabrearme. Suerte tienen de que el gobierno de España haya cambiado todos los cruces de caminos por rotondas...

Hasta la próxima entrada, lectores.

2 comentarios:

  1. Iiiiigh, aún no he visto ese capítulo... pero eso es una herejía, un sacrilegio! El horror y el fin de la serie, en definitiva. xD
    Me alegro de que Keko esté mejor. ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo de haberse quedado sin superpoderes le está quedando bien al personaje, pero lo de la gabardina me dolió, porque ella es el 90 por cien de su morbo XD. De todas formas, se supone que en el 2014, debería convertirse en un politoxicómano organizador de orgías. Permaneceré atenta a la pantalla.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...