sábado, 2 de junio de 2012

Críticas alternativas 3: El Retonnnnno

Para empezar, voy a darle un tirón de orejas bien grande a Vesta Stark (¡Hola, vestnix! :P), que ya lleva tres capítulos sin reseña. Muy mal, niña, muy mal. Te mereces que no hubiera beso, hala. Y por cierto, Sonia, ejemejemejem...

Y ahora, voy con la gente trabajadora que sí que ha hecho reseña esta semana. Aunque sea de capítulos atrasados...

Comenzamos con Un blog de hielo y fuego, que reaparece después de una temporadita de parranda, al parecer (¡mierda, soy la única persona sin vida en la blogosfera!)

Estelwen nos comenta dos capítulos en una entrada.

A Guardiaoscura parece que le gustó un poquito...

Cuidado con la entrada de Helenadax, que también suelta spoilers de otras series.

Y hablando de spoilers, el que no haya leído Tormenta de espadas, que ni se acerque a los comentarios de Todoseries, el que avisa no es Greyjoy.

Ahora que el mundo se acaba... Bueno, he leído en el periódico que igual de un momento a otro nos la pegamos con Andrómeda.

El no haber estado allí no significa que a Targaryen no le importase la batalla. A ver si la pobre encuentra sus pollos la semana que viene.


Dryadeh. Me encantan sus resúmenes en forma de set de fotos al principio de cada crítica.


Juego de tronos España lleva dos capítulos de retraso (¿qué esperabais? ¡es España! O igual están siguiendo la serie a ritmo Canal +, no sé).

Pero ¿véis? En Argentina sí que la siguen a su ritmo.

Hale, cierro la "paraeta" que tengo que ir preparando mi vestido de luto para el martes que viene.

Edito: Vía twitter he encontrado un blog de alguien que no ha leído el libro. Es interesante ver cómo  se toma las cosas alguien con la mente "limpia".

Re-edito: la reseña de Sonia.

3 comentarios:

  1. Al final, hasta que no termine mañana la temporada, no subo entrada sobre la serie. Eso sí, seguramente incluya mención especial a la Innombrable, que empieza a ser todo un clásico.

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Soy yo el de la mente limpia que todavía no se ha leído el libro xDDD Me alegro de que te haya parecido interesante mi crónica y espero que te lo siga pareciendo cuando los haya leído.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Jeje, esta vez me he retrasado de verdad con la reseña! Pero el capítulo 2x09 ha sido una pasada, disfruté como una enana viéndolo, con sus batallas, sus diálogos, todo!
    El Perro estuvo espectacular en este capítulo, y qué decir de Cersei, y de Tyrion! (Pobrecito)

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...