lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Animalitos!

Como dicen por aquí, "Tot li passa a la calça esgarrà", o como dirían en castellano, "A perro flaco todo son pulgas".

Y esto viene a cuento de que en el gorioso aeropuerto de Castellón, a pesar de haberse gastado cientos de miles de euros en halcones y hurones para evitarlo, ha sido invadido por una plaga de amiguitos de Bugs Bunny.

Temo por la flamante nueva bibliotecta de mi santa ciudad. Igual acaba invadida por gusanos de arena de Dune, o algo peor, ahora que por fin han dicho haber conseguido que la Generalitat les pague lo que les debe...

Y hablando de otras cosas, habréis visto que he "invernalizado" el blog. Tranquilos, la imagen de cabecera solo estará ahí hasta enero.

Para terminar, una preguntita. ¿Qué le compraríais a un Señorpadre con nulos conocimientos de manejo de diabólicos cacharros con teclas y problemas de visión, un portátil o un tablet? Sobre todo, utilizaría el cacharro para conectarse a Internet y hablar con Amigopelmazo por videoconferencia, así que el trasto debe tener webcam. ¿Sugerencias?

1 comentario:

  1. Para gente que no tenga mucha experiencia/interés en la informática, más que un portátil recomendaría un netbook, aunque ahora casi no se ven en las tiendas desde que los desplazaron los tablets: no tienen unidad de dvd, pero sí teclado y web cam. Al menos a mí me parecen más intuitivos que las tabletas esas.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...